Un equipo trabajando para su empresa

image
Día a día, Mehcco se consolida en el mercado como un gran proveedor de soluciones en la prestación de servicios de ingeniería y montajes eléctricos, como así también, de automatización y fabricación de tableros.

Nos caracteriza la selección y la calidad de los materiales utilizados, como la atención y el cuidado de los más mínimos detalles en las instalaciones.

Nuestra personalización en la Atención al Cliente nos permite interpretar las necesidades de su empresa.

Nuestro equipo de trabajo siempre está disponible para presentar soluciones a sus problemas. Nos ponemos en su lugar y tomamos su problema como nuestro.

Nuestro objetivo es establecer un estrecho vínculo a largo plazo con nuestro clientes. Para ello, nos esforzamos día a día, en interpretar sus necesidades y traducirlas en un servicio de calidad que hará que transitemos juntos y con paso firme por el camino del Éxito.

Nuestra propuesta incluye mejorar la industria de los servicios y agregar valor a nuestros clientes


MEHCCO SA, tiene el placer de comunicar a su selecta clientela que como metodología de trabajo para incrementar el nivel profesional en sus prestaciones de servicios, ha decidido alcanzar una funcionalidad organizacional que garantice niveles adecuados de eficiencia y reconocidos de calidad y protección ambiental. A dicho fin, con la ayuda de BBS Consultores, se halla en proceso de diseño, desarrollo e implementación de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Protección Ambiental, sobre la base de los estándares de las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, previendo alcanzar en el presente año las respectivas certificaciones.


EN MEHCCO ESTAMOS CREANDO UNA NUEVA TENDENCIA.

  • MISIÓN

    Nuestra misión es ser gran proveedor de soluciones en la prestación de servicios de montajes y fabricación de tableros, posicionando los contenidos -calidad de materiales, profesionalismo en la mano de obra, velocidad en ejecución y tecnología en metodología de trabajo- para mejorar la industria de los servicios y agregar valor a nuestros clientes.

  • VISIÓN

    La PERSONALIZACIÓN en la atención hace que podamos ponernos en Su lugar y tomar el problema como nuestro.
    La meta de establecer relaciones de colaboración a largo plazo con nuestros clientes, hace que nos esforcemos día a día en interpretar sus necesidades y traducirlas en un servicio de calidad que hará que transitemos juntos y con paso firme por el camino del Éxito.