logo

Un equipo trabajando para su empresa

image
MEHCCO S.A. ha definido realizar sus actividades según la siguiente:

Misión, Visión y Política de la calidad.

MISIÓN

Dar una solución integral en el desarrollo de instalaciones eléctricas de Media y Baja Tensión, superando permanentemente la expectativa de nuestros clientes, ofreciéndoles un nivel de desarrollo cada vez más elevado a partir de la mejora continua.

VISIÓN

Convertirnos en una de las empresas de ingeniería y montajes eléctricos más reconocida a nivel nacional, logrando el más alto nivel de resultados en proyectos de alta complejidad. Fomentar el uso de energías renovables aplicadas a nuestros proyectos como muestra de nuestro compromiso con el medio ambiente. Establecer asociaciones estratégicas que nos permitan proyectarnos.

POLITICA DE LA CALIDAD

Lograr la mejora continua de la eficacia del sistema de la gestión de calidad para la mejora del desempeño, basados en la estandarización de nuestros procesos.

Cumplir con los requisitos del cliente, legales, reglamentarios, y otros a los que la organización suscriba, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, y fomentando las relaciones a largo plazo.


Ofrecer soluciones diferenciadoras a nuestros clientes, basados en la tecnología disponible, para ser proveedores homologados y ser elegidos como primera opción frente a la competencia.


Promover la participación del personal y el trabajo en equipo, incrementando sus competencias a través de capacitación y entrenamiento, y favoreciendo la promoción interna.


Utilizar eficientemente los recursos disponibles, aumentando la productividad y la capacidad para competir.


Desarrollar relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores, de manera de aumentar la capacidad de ambos para crear valor.


La Dirección se compromete a proveer los recursos necesarios para cumplir con la Misión establecida, alcanzar la Visión presentada y lograr los objetivos asociados a la Política de la Calidad.


Esta Política de la Calidad se encuentra a disposición de las partes interesadas pertinentes, y se revisa periódicamente para asegurar su continua adecuación.


JORGE SAN VITALE- DIRECCIÓN



EN MEHCCO ESTAMOS CREANDO UNA NUEVA TENDENCIA.
  • image
  • Somos socios de Nuevos Aires, una organización que busca contribuir al desarrollo sustentable económico, social y ambiental de la comunidad, mediante la promoción y difusión de valores y prácticas empresarias socialmente responsables.
    http://nuevosairesac.wordpress.com

  • Somos miembros activos de la comisión de insumos de la Cámara Argentina de la Construcción donde contamos con un espacio para favorecer el desarrollo integral y armónico de la Industria de la Construcción, Consolidar las relaciones con el Estado e instituciones afines, fijando la función que incumbe a cada uno, así como los derechos, obligaciones y responsabilidades recíprocas y Mejorar las condiciones de trabajo mediante acciones de capacitación y actualización profesional. www.camarco.org.ar